Politicas de Compra y Devoluciones

Politicas de Compra

Los productos que adquiriste en nuestra tienda podrás devolverlos siempre y cuando notifiques la razón  dentro de un plazo máximo de 5 días contados a partir de la fecha de entrega. Una vez finalizado el plazo, no podremos realizar devoluciones ni cambios por ninguna razón.

Si por equivocación recibes un producto que no solicitaste, no llego completo, o los productos que recibiste están quebrados,  o con alguna alteración. , favor de hacerlo saber tan pronto sea posible , preferiblemente al recibirlo y procederemos a hacer el cambio correspondiente.

 

Es muy importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones, ya que de esto dependerá que la devolución  proceda.

  • Si recibes una caja maltratada, rota o abierta, al momento de firmar de recibido, es necesario colocar una nota en la nota de remisión o factura,  especificando el daño o maltrato del paquete (ej. 2 productos faltantes, productos rotos, caja abierta o caja maltratada).

  • Guarda la copia o número de nota del pedido que recibiste de la paquetería o mensajería

Devoluciones

PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN HAY QUE HACER:

  • Notificar por escrito tu inconformidad al correo electrónico info@cervezahuerca.com dentro de los 5 días siguientes  después de haber recibido el producto.

  • Adjuntar al correo, el recibo o comprobante de compra de los productos adquiridos en nuestra página web.

  • Especificar en el correo, el motivo de inconformidad con el producto recibido (producto dañado, producto distinto al solicitado o pedido incompleto). Además de añadir el número de guía de la paquetería o mensajería.

  • Incluir fotografías donde se muestre el producto y/o empaque original dañado en que fue entregado, mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

  1. Una vez que el equipo de Cerveza Huerca reciba tu correo electrónico con todas las especificaciones indicadas para la solicitud de devoluciones, examinará el correo y la documentación adjunta. 

  2. Después de la recepción del correo electrónico, Cerveza Huerca te enviará un correo notificando el resultado de la inspección y te notificará la solución que en su caso sea aplicable.

  3. Únicamente en el caso de que se cumplan con las características de devolución mencionadas anteriormente, se remplazará el producto dañado, se completará el envío que hubiese llegado incompleto o se enviará el producto correcto en caso de haber recibido uno distinto al comprado. En caso de que el producto no se encuentre en existencia, se procederá a un reembolso en nota de crédito o vale  por el monto que pagaste por los productos.

  4. Una vez leído las condiciones anteriores queda dicho y especificado que no habrá un reembolso monetario al cliente.